26 de septiembre de 2018

Estimados Miembros del CILAD, 
 
La Junta Directiva del CILAD comunica que en virtud de cumplir con los tiempos necesarios para el ordenamiento del proceso democrático para elección de autoridades CILAD para el período 2019 / 2020, cuya elección se realizará en la Reunión de Asamblea Ordinaria que se desarrollará en el marco del XXII Congreso Ibero Latinoamericano de Dermatología, en Sao Paulo, Brasil; se ha decidido:
 
1. Cerrar las listas de miembros habilitados a votar, el día 5 de Octubre de 2018 a las 17hs (-3 GMT). Todo nuevo inscrito posterior a ese horario podrá acceder a los beneficios de ser miembro del CILAD, pero no podrá ingresar a la Asamblea General Ordinaria a realizarse durante el XXII Congreso Ibero Latinoamericano de Dermatología.
 
2. Para ingresar a la Asamblea General Ordinaria y ejercer el derecho a voto, será imprescindible ser miembro Titular u Honorario del CILAD y estar al día en su anualidad, hasta el 2018.
 
3. La secretaria administrativa del CILAD, cobrará anualidades hasta las 13hs (-3 GMT) del día jueves 15 de Noviembre de 2018. Pasado ese horario, quien no esté con su anualidad al corriente, no podrá ingresar a la Asamblea Ordinaria de Miembros.
 
Quedando notificados de dichas resoluciones, los saludamos cordialmente, 

Junta Directiva CILAD
 
Facebook
Twitter
Instagram
 
 

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Más artículos...