En Contacto

Buenos Aires, 27 de Octubre 2017

COMUNICADO:

Durante los días 19 y 20 de octubre se realizó la 4ta edición del Programa de Asistencia Médica y Educativa (PRAMED) del CILAD en Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

El primer día constó de conferencias dirigidas a médicos asistenciales que desempeñan su labor en zonas desprovistas de atención dermatológica. Hubo 105 asistentes y un grupo de Profesores de México y otros países de América Latina fueron los encargados de brindar las presentaciones. El día viernes 20, se realizó una jornada de asistencia comunitaria donde se vieron alrededor de 200 pacientes y se interactuó entre Profesores nacionales e internacionales con un grupo de profesionales de la zona de Quintana Roo. Se registraron las patologías en historias clínicas, se tomaron biopsias y se entregó medicamentos de forma gratuita.

Esta Junta Directiva desea felicitar y agradecer al Comité Organizador, la Dirección del PRAMED, a los Delegados Nacionales, Profesores mexicanos y a Galderma por su apoyo permanente en las actividades comunitarias del CILAD. Además, extendemos el agradecimiento a las autoridades del Hospital General de Playa del Carmen.

Les compartimos la galería de fotos, a la cual pueden acceder a través de la página de Facebook del CILAD. Para ver el álbum haga click aquí.

El CILAD se encuentra trabajando para la 5ta edición que tendrá lugar en Ecuador.

Un cordial saludo,

Junta Directiva CILAD
.

Redes
Footer

Más artículos...