En Contacto

Buenos Aires, 30 de Mayo de 2018

COMUNICADO:

Quisiéramos agradecer a las juntas directivas de dos organizaciones que en este mes nos abrieron las puertas de su congreso nacional para aportar nuestro grano de arena en sus maravillosos programas científicos y así mismo, nos ofrecieron un stand institucional para recibir a nuestros Miembros.

46 CONGRESO NACIONAL DE LA ACADEMIA ESPAÑOLA DE DERMATOLOGÍA Y VENEREOLOGÍA (AEDV)

Entre los días 9 y 12 de mayo se realizó el 46 Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) en Palma de Mallorca. Por este motivo extendemos una gran felicitación al Dr. Pedro Jaén, presidente de dicha Academia, su junta directiva y a los dermatólogos involucrados en la planeación del evento. A su vez, aprovechamos esta oportunidad para hacerles llegar a todos los dermatólogos de América Latina, los highlights que han sido abordados en este Congreso de alto nivel científico.

Esta información puede ser consultada en este link:

XXVIII CONGRESO DE LA SOCIEDAD MEXICANA DE DERMATOLOGÍA

El XXVIII Congreso de la Sociedad Mexicana de Dermatología se realizó en las Ciudad de Querétaro entre los días 22 y 26 de mayo. El CILAD participó a través de su Capítulo Dermatología Infecciosa y su capítulo CILAD Joven. Felicitamos al presidente de la SMD Dr. Roberto Arenas Guzmán, a la presidente ejecutiva del congreso Dra. María de Lourdes Nader Harp, y a todo el grupo de trabajo por un excelente evento.

Redes
Footer