2 de noviembre de 2018
 
 
PROCEDIMIENTO ELECTORAL
 
 
IMPORTANTE: TODOS LOS MIEMBROS QUE INGRESEN A LA ASAMBLEA DEBEN ESTAR AL 2018 O POSTERIOR EN SU ANUALIDAD. PUEDE INGRESAR AL PADRÓN DE MIEMBROS DEL CILAD HACIENDO CLICK AQUÍ
  
Durante el congreso deberán pasar por el STAND del CILAD a retirar el  sticker con la leyenda ¨Habilitado para votar¨, a fin de agilizar el ingreso a la Asamblea General. Así mismo, para ingresar a la Asamblea se solicitará un documento con foto. Los nuevos socios que afiliaron al CILAD con fecha posterior al 5 de Octubre, no se encuentran habilitados para votar por estar fuera del padrón electoral.

                                     
                  
 
La Asamblea General se realizará en el salón Ballroom el día Viernes 16 de Noviembre a las 18hs. A las 18:10hs se realizará el segundo llamado y se cerraran las puertas. Posterior al segundo llamado no se podrá ingresar a la sesión.
                               
A partir del momento del ingreso a la Asamblea General, los miembros del CILAD con anualidad al día y habilitados para votar, podrán ingresar al sector de mesas de votación.
 
Las mesas estarán divididas por letras. Cada socio deberá dirigirse a la mesa que corresponde a la primer letra de su primer apellido. (A-C / D-G / H-P / Q-Z).
 
Los votantes presentaran su credencial de miembro y serán buscados en los padrones que tendrán el presidente de mesa y los fiscales.
 
Los presidentes de cada mesa entregarán las boletas únicas, con la conformación de cada lista, firmadas por el comité electoral.
 
Los votantes pasaran al cuarto oscuro, donde marcaran con una X, la lista de preferencia.
 
Al salir del cuarto oscuro la boleta doblada se ingresará en la urna.

El recuento de votos se realizará  durante el transcurso de la asamblea en compañía de los fiscales y un notario público.

Los resultados de la elecciones será anunciados durante la asamblea,
 
 
Atentamente,
COMITÉ ELECTORAL
Facebook
Twitter
Instagram
 
 

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.