Dermopatología - México

Ciudad de México, México. Junio 2013

El pasado 14 y 15 de junio, teniendo como escenario el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center, la Academia Mexicana de Dermatología, celebró la tercera edición del Congreso Internacional de Dermatopatología “Dr. Clemente Moreno Collado”.

Dermopatologia-mexico-2013

La sencillez de todos los profesores al transmitir su amplia experiencia y conocimiento, fue por demás evidente y pieza clave para lograr el éxito obtenido.

Con la valiosa colaboración del Dr. Clemente Moreno Collado Profesor Titular y de la Dra. Marcela Saeb Lima Coordinadora, el programa académico fue un verdadero deleite para todos los congresistas, quienes ciertamente disfrutaron y aprendieron, de los casos clínico-patológicos y conferencias magistrales presentadas.

Dentro de los invitados internacionales que tuvimos el honor de escuchar, estuvieron los doctores Martín Sangueza de Bolivia, Cristiano Horta de Brasil, Víctor Prieto, José Antonio Plaza y Angélica Sélim de Estados Unidos y Felix Tapia de Venezuela.

Otras de las actividades que integraron el congreso, fue la revisión de casos en el microscopio, la cual fue muy concurrida y de gran interés para los participantes, y la tan esperada cata de vinos, donde los sabores y aromas se hicieron presentes y sencillamente, cautivaron nuestro paladar con los exquisitos vinos, aceites, pan artesanal y chocolates que pudimos degustar.

Cabe resaltar, que éste evento fue nombrado afectuosamente, en honor del maestro y amigo, Dr. Moreno Collado, miembro numerario y expresidente de nuestra quería Academia.

Acceda a la galería de fotos