InfoCILAD 294 / 19 de septiembre de 2018 - Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología

Inscribase con Cuota Preferencial al
XXII CILAD SAO PAULO

 

Del 14 al 17 de noviembre, la ciudad de Sao Paulo recibirá la 22ª edición del Congreso Ibero Latinoamericano de Dermatología. El programa científico contará con novedades en los temas más importantes de la dermatología, presentados en formato de Conferencias Magistrales, Cursos Prácticos, Foros, Simposios, Sesiones Interactivas y Talleres. Este encuentro será facilitado por un ambiente relajado, de amistad, integración, y aprendizaje. Los días 12 y 13 de noviembre, se realizarán múltiples cursos previos. Aproveche para inscribirse en el botón debajo.

 
inscripciones al congreso aquí

Actualice su Práctica Diaria - Cursos Precongreso

 

Conozca los más de 40 cursos prácticos que se realizarán el 12 y 13 de noviembre, en la Facultad de Medicina ABC, en Sao Paulo. Aproveche la oportunidad de especializarse en grupos reducidos y con lideres destacados en los temas más importantes de la dermatología.
 

 
 
Acceda a la lista completa de cursos

#SEAMIEMBROHOY - Conozca los Beneficios de ser Parte del CILAD

 
El Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología (CILAD) es una organización sin fines de lucro que cuenta con 70 años de historia, y que tiene como miembros activos a más de 4.000 dermatólogos de 23 países de Ibero Latinoamérica. Lo invitamos a que conozca los logros de nuestra institución, nuestros diversos programas educativos y los beneficios de ser parte de esta comunidad.
 
Conozca los beneficios


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.
 

Más artículos...