InfoCILAD 311 / 14 de Marzo de 2019 - Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS FOTOS DEL
CÓCTEL CILAD EN WASHINGTON

 
Se celebró el tradicional Cóctel CILAD, el día Domingo 3 de Marzo, durante el Congreso Anual de la Academia Americana de Dermatología, al que asistieron extraordinarias figuras de la dermatología mundial.

El evento fue beneficioso para el encuentro fraternal de colegas dermatólogos, así como para la presentación del XXIII CILAD Madrid 2020 y el Congreso Mundial de Cáncer de Piel, Buenos Aires 2020.
Las candidaturas de Guadalajara y Río de Janeiro se promocionaron durante el cóctel, para ser la sede del Congreso Mundial de Dermatología, en el año 2023. 


Disfrute de las fotos de la reunión y etiquete a sus colegas y amigos en Facebook!
 
 
Acceda a las fotos del Cóctel CILAD
SELECCIÓN DE BECARIOS LATINADERM 2019
 
Les comunicamos que los becarios de la 7ma edición de Latinaderm Excellence 2019 ha finalizado. Se recibieron más de 300 postulaciones. Los Delegados Nacionales del CILAD han seleccionado a los 65 residentes de Ibero Latinoamérica  que estarán participando de este destacado evento, que se llevará a cabo entre los días 4 , 5 y  6 de Julio.
Agradecemos a todos los que han participado y se han postulado, y felicitamos a todos los ganadores, a quienes esperamos recibir en este gran evento.
----------------------------------------
Lista de becarios 2019
CERTIFICACIÓN CILAD EN DERMATOSCOPÍA
 
              ÚLTIMAS SEMANAS
              PARA INSCRIBIRSE!

 
Hasta el 31 de Marzo inclusive, se encuentra abierta la inscripción a la Certificación CILAD en Dermatoscopía, en sus dos modalidades (Presencial y Virtual). Aproveche a inscribirse con un importante descuento en la categoría SOCIO CILAD. 
Puede acceder a más información, haciendo click en el botón debajo. Para realizar consultas puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
----------------------------------------
Más información aquí


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Más artículos...