CILAD BUENOS AIRES 2016: REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA Y COORDINADORES LOCALES.puntos

El Viernes 13 de Noviembre se realizó la primer reunión de Coordinadores Locales del XXI Congreso Ibero Latinoamericano de Dermatología. Este cargo está representado por Jóvenes Dermatólogos y residentes de Argentina, que se encontrarán en cada una de las sesiones científicas del evento. Su tarea será asistir a los experimentados Coordinadores Principales y Co- Coordinadores, quienes desarrollarán el programa científico de cada Simposio, Curso, Taller y Forum del evento. Estos jóvenes dermatólogos representan a las 23 provincias que integra la República Argentina.

La Reunión, con una excelente concurrencia, culminó con un agradable Cocktail de Camaradería. Agradecemos a todos por su presencia y les deseamos muchos éxitos a las autoridades y principalmente a los Dermatólogos Jóvenes que trabajarán en equipo para otorgarle una impronta destacada al próximo XXI CILAD Buenos Aires 2016.


 

MÁSTER EN MANIFESTACIONES CUTÁNEAS DE LAS ENFERMEDADES SUBYACENTES

Les informamos que durante el año 2016, el Postgrado de la Universitat de València realizará un Máster en Manifiestaciones Cutáneas de las Enfermedades Subyacentes dirigido a Dermatólogos y estudiantes de la especialidad. La modalidad del curso es a distancia y se compone de 9 módulos. El mismo estará dirigido por el Dr. Juan José Vilata Corell. Para conocer más sobre este Máster, ingresar en www.formacionpostgrado.com puede clickear en los siguientes botones o comunicarse por email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



 
 
  linea  
 
Facebook Twitter
 
  linea  
Av. Belgrano 1217 - Piso 10 - Dpto. 104 - (C1221ACJ). Buenos Aires - Argentina -
Tel/fax: (54 -11) 4382-6887
Horario de Atención: Lun a Vie de 10 a 17:00 hs. -
web: www.cilad.org - Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CILAD
 
Footer CILAD