PRAMED 2015puntos

Les informamos a todos nuestros miembros y colegas que el pasado 7 y 8 de Agosto se realizó la segunda edición del Programa de Asistencia Médica y Educativa del CILAD (PRAMED) en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Esta actividad, que se llevó a cabo junto con Galderma,  está destinada a la enseñanza del personal de salud (Médicos Clínicos, personal de Enfermería y a fines), focalizando en la actualización de tratamientos y metod

çologías de prevención de las enfermedades características de la zona. En esta oportunidad trabajamos en conjunto con el Hospital San Juan de Dios en donde durante la mañana del sábado se realizaron las atenciones a pacientes a cargo de destacados Dermatólogos del CILAD.
Les compartimos el informe y las imágenes de esta actividad científica y solidaria.




 
 
 

2º CONGRESO LATINOAMERICANO DE DERMATOSCOPÍA

Les informamos que a partir del día de mañana y hasta el 22 de Agosto se realizará el 2º Congreso Latinoamericano de Dermatoscopía en el Hotel Sheraton de Montevideo, Uruguay. Este evento es realizado por la Sociedad Latinoamericana de Dermatoscopía con el aval de la International Dermoscopy Society y el CILAD.



 
 

XV JORNADAS CIENTÍFICAS DE LA FEDERACIÓN DERMATOLÓGICA INTEGRADORA DEL NOA - FEDINOA

puntos

Les comunicamos que del 10 al 12 de Septiembre se llevarán a cabo las XV Jornadas de la Federación Dermatológica Integradora del Noroeste Argentino " Piel y Medioambiente. Nuevos paradigmas en Patología regional". Este evento, que cuenta con el auspicio del CILAD, se realizará en el Hotel Howard Johnson Plaza Hotel (Sarmiento 462) en San Salvador de Jujuy y contará con invitados de honor nacionales e internacionales.

Les deseamos muchos éxitos!


 

  linea  
 
Facebook Twitter
 
  linea  
Av. Belgrano 1217 - Piso 10 - Dpto. 104 - (C1221ACJ). Buenos Aires - Argentina -
Tel/fax: (54 -11) 4382-6887
Horario de Atención: Lun a Vie de 10 a 17:00 hs. -
web: www.cilad.org - Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CILAD
 
Footer CILAD