El programa de asistencia médica y educativa (PRAMED) del CILAD en conjunto con GALDERMA, está destinado a la enseñanza del personal de salud (Médicos Clínicos, personal de Enfermería y a fines), focalizando en la actualización de tratamientos y metodologías de prevención de las enfermedades características de la zona. Asimismo, se designan recursos para asistir a pacientes con patologías severas vinculas a la piel durante un período de dos días, en el cual se trabaja de forma conjunta con el centro de salud referente de la zona. Esta actividad, se desarrolla anualmente en ciudades que se caracterizan por su falta de recursos en infraestructura y personal idóneo.


El PRAMED comenzó en el año 2014 en la ciudad de Soná, Panamá donde se trabajo en conjunto con la Caja de Seguro Social de Panamá. En 2015, el PRAMED desarrollará su actividad el 7 y 8 de Agosto en la ciudad de Santa Cruz de la sierra, Bolivia donde se trabajará en conjunto con el Hospital San Juan de Dios.




 
  linea  
 
Facebook Twitter
 
  linea  
Av. Belgrano 1217 - Piso 10 - Dpto. 104 - (C1221ACJ). Buenos Aires - Argentina -
Tel/fax: (54 -11) 4382-6887
Horario de Atención: Lun a Vie de 10 a 17:00 hs. -
web: www.cilad.org - Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CILAD
 
Footer CILAD