ANCILLARY MEETING CILAD EN EL WORLD CONGRESS OF DERMATOLOGY, VANCOUVER

puntos

Les informamos que el CILAD estará presente en el 23rd World Congress of Dermatology, participando con un Ancillary Meeting denominado "High Impact of the Ibero Latin American Dermatology on the Global Dermatology". El mismo tendrá lugar el día lunes 8 de Junio a las 08.00hs en la sala West 110 y estará coordinado por los Dres. Jorge Ocampo Candiani, Ricardo Pérez Alfonso y Carlos Fernando Gatti.
Además, tendremos un espacio con un Stand Institucional, al cual podrán acercarse para abonar sus anualidades, retirar material científico e información sobre el CILAD 2016 y solicitar su Diploma de Miembro.
Los esperamos a todos en Vancouver!!




 
 
 

LATINADERM EXCELLENCE 2015

Les comunicamos que ya han sido seleccionados los becarios para participar de la tercera edición del Programa de Formación del CILAD para Médicos Residentes Latinoamericanos en Dermatología. Los ganadores obtendrán la beca completa para asistir a Latinaderm Excellence que incluye pasaje, alojamiento, inscripción al evento y actividades sociales.
El evento se realizará del 25 al 27 de Junio en Río de Janeiro, Brasil y contará con la participación de destacados Profesores de la región.
Les deseamos mucha suerte a todos los Residentes!!




 
 

EL CILAD 2016 EN LAS REDES SOCIALES

puntos

El CILAD Buenos Aires 2016 ya está en marcha, con todos sus comités trabajando para brindarles un Congreso de Dermatología Ibero Latinoamericana de alto nivel. Les compartimos las cuentas de Facebook y Twitter oficiales del CILAD 2016 para que se enteren de todas las novedades de nuestro magno evento.
Sígannos en nuestras redes sociales!!




 

  linea  
 
Facebook Twitter
 
  linea  
Av. Belgrano 1217 - Piso 10 - Dpto. 104 - (C1221ACJ). Buenos Aires - Argentina -
Tel/fax: (54 -11) 4382-6887
Horario de Atención: Lun a Vie de 10 a 17:00 hs. -
web: www.cilad.org - Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CILAD
 
Footer CILAD