OBITUARIO PROF. DR. AMADO SAÚL CANO

puntos

Desde el CILAD queremos recordar al querido Prof. Dr. Amado Saúl Cano.  Pilar fundamental del desarrollo de la especialidad en México, escritor, Profesor, Maestro de la Dermatología Ibero Latinaomericana.

La Junta Directiva y el Comité de Delegados del CILAD quieren hacer llegar a sus familiares, a sus colegas dermatólogos del Hospital General y a la Dermatología Mexicana en general, su más sentido pésame por tan sensible pérdida. Deseamos que descanse en paz.

 
 
 

12º CURSO DE CIRUGÍA DERMATOLÓGICA EN DIRECTO

El sábado 30 de Mayo se realizará el 12º Curso de Cirugía Dermatológica en Directo, en el Hospital de León (Salón de Actos, Altos de Nava, León, España). El curso está dirigido por el Dr. Manuel A. Rodríguez Prieto y se podrá asistir de manera presencial u online. Para los Miembros del CILAD que deseen participar el valor de inscripción tendrá un descuento. La cuota incluye la conexión en directo con el Curso para ver las intervenciones en directo, pudiendo hacer preguntas al quirófano y la opción de conectarse durante 6 meses para ver en diferido las distintas intervenciones.





 
 
REVISTA DERMATOLOGÍA COSMÉTICA, MÉDICA Y QUIRÚRGICA Nº 13 VOL 1
puntos

Les compartimos el primer número del año de la Revista mexicana "Dermatología Cosmética, Médica y Quirúrgica". Con artículos y casos clínicos de gran interés como: "Cáncer de piel en Yucatán: un estudio epidemiológico de 10 años", "Carcinoma de células escamosas limitado a la tinta roja de un tatuaje", "Pénfigo vegetante del tipo Neumann. Presentación de un caso", "Sobre el tratamiento del acné inflamatorio severo" y "Revisión de materiales de relleno", entre otros...
Leela en PDF o en Flash! Esperamos que la disfruten





 

  linea  
 
Facebook Twitter
 
  linea  
Av. Belgrano 1217 - Piso 10 - Dpto. 104 - (C1221ACJ). Buenos Aires - Argentina -
Tel/fax: (54 -11) 4382-6887
Horario de Atención: Lun a Vie de 10 a 17:00 hs. -
web: www.cilad.org - Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CILAD
 
Footer CILAD