Colegio Iberoamericano de Dermatologia
 

APERTURA DE CONCURSO DE BECAS:

· LATINADERM EXCELLENCE 2016
· XXI CILAD BUENOS AIRES 2016

Les comunicamos que hemos abierto dos Concursos de Becas para Residentes en Dermatología: el LATINADERM EXCELLENCE y el XXI CONGRESO CILAD BUENOS AIRES 2016.

1) LATINADERM EXCELLENCE: Desde el 2013, el CILAD realiza anualmente este Programa de Formación para Médicos Residentes Ibero Latinoamericanos que están cursando el último año de la especialidad. Este año, el evento se realizará del 30 de Junio al 2 de Julio en la ciudad de Panamá. El CILAD entregará 57 Becas integrales que incluyen inscripción, alojamiento y pasaje. Los Médicos Residentes que estén cursando el último año de su programa de formación pueden aplicar a este concurso hasta el 15 de Abril inclusive.
Haga su registro en línea y póstulese para participar haciendo click en el botón debajo.

 

2) XXI CILAD Buenos Aires 2016: El Comité Organizador del Congreso CILAD, ha realizarse entre los días 25 al 29 de Octubre de 2016 en la Ciudad de Buenos Aires ha dispuesto 150 Becas de alojamiento e inscripción para etregar entre jóvenes de hasta 35 años que estén realizando el posgrado en Dermatología. Para participar es necesario presentar el resumen de un trabajo científico (Mini Caso o Trabajo de Investigación) y un CV. El formulario online se encuentra activo en la web oficial del Congreso. Pueden aplicar para una beca hasta el 30 de Mayo inclusive. Acceda a la página haciendo click en el botón debajo.

 
 
 
Redes Sociales
Secretaría General del CILAD
Footer
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt=" " target="_blank" />         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt=" " target="_blank" />