Colegio Iberoamericano de Dermatologia
 

XII CONGRESO CHILENO DE DERMATOLOGÍA Y VENEREOLOGÍA

Les informamos que del 7 al 9 de Abril se realizará el XII Congreso Chileno de Dermatología y Venereología en el Hotel Sheraton Miramar, Viña del Mar. El CILAD estará presente en este evento con un Simposio Científico y un Stand Institucional, al cual podrán acercarse para actualizar su membresía, retirar Diploma de Miembro, material científico e información sobre nuestro próximo Congreso. Además, estaremos con una promoción especial para Miembros CILAD con un 10% de descuento en la Inscripción del XXI Congreso CILAD Buenos Aires 2016 (USD 270.-). Para más información haga click en el botón debajo.

 

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS LIBRES Y POSTERS PARA EL XXI CILAD BUENOS AIRES 2016

Les informamos que se encuentra abierto el período para la presentación de Trabajos Libros y Posters hasta el 30 de Mayo inclusive. Los trabajos Científicos se presentan completando un formulario a través de la página web oficial del Congreso, puede cargar su trabajo aquí. Para ver el reglamento y obtener más información sobre la presentación de los Trabajos haga click aquí.
Esperamos su participación!

 

CICLO DE SEMINARIOS CILAD 2016: ACTUALIDADES DERMATOLGÓCIAS

El pasado viernes 1º de Abril, se realizó el segundo Seminario en el marco del Ciclo de Seminarios de Actualidades Dermatológicas CILAD Argentina 2016. Este segundo encuentro tuvo lugar en la provincia de Córdoba y fue organizado en conjunto con la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD - sección Córdoba). Agradecemos a todos los que asistieron e hicieron posible esta exitosa y concurrida jornada. El 3er Seminario nos reúne en Rosario el próximo sábado 23 de Abril. Los esperamos allí!
Vea las fotos del 1er y 2do Seminario haciendo click en el botón debajo.

 
Redes Sociales
Secretaría General del CILAD
Footer
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt=" " target="_blank" />         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt=" " target="_blank" />