Colegio Iberoamericano de Dermatologia
 

CILAD VIRTUAL: CURSOS ONLINE

Les comunicamos que ya está abierta la sección de Cursos Virtuales del CILAD. El primer curso online, "Drogas en Dermatología Clínica", está disponible y es de libre acceso para Miembros. Para poder registrarse y realizar el curso sólo deben contactarnos para solicitar la clave de acceso a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

BECAS PARA EL XXI CILAD BUENOS AIRES 2016

El Comité Organizador del Congreso CILAD, a realizarse entre los días 25 al 29 de Octubre de 2016 en la Ciudad de Buenos Aires ha dispuesto 150 Becas de alojamiento e inscripción para entregar entre jóvenes de hasta 35 años que estén realizando el posgrado en Dermatología. Para participar es necesario presentar el resumen de un trabajo científico (Mini Caso o Trabajo de Investigación) y un CV. El formulario online se encuentra en la web oficial del Congreso. Pueden aplicar para una beca hasta el 30 de Mayo inclusive.
Cargue su trabajo y aplique para una Beca haciendo click en el botón debajo.

 

GLOSARIO IBERO LATINOAMERICANO DE DERMATOLOGÍA

Les recordamos a todos los Miembros que pueden ingresar a la página exclusiva del CILAD para acceder a diverso material científico sobre la especialidad. Dentro de la sección de contenidos de Libros, está publicado y disponible el "Glosario Ibero Latinaomericano de Dermatología" (GILAD) del Dr. Eduardo Silva Lizama.
Para poder ingresar es indispensable tener un usuario y contraseña. Les compartimos el libro, en el botón debajo.
Esperamos que lo disfruten!

 
Redes Sociales
Secretaría General del CILAD
Footer
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt=" " target="_blank" />         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt=" " target="_blank" />