Colegio Iberoamericano de Dermatologia
 

CURSOS ONLINE DEL CILAD

Les recordamos que el CILAD tiene disponible el Curso Online "Drogas en Dermatología Clínica" en la sección de Cursos Virtuales. El mismo es de libre acceso (sin costo alguno) para Miembros. Para poder realizar el curso, sólo deben contactarnos solicitándonos la clave de acceso. Para ingresar en la sección Cursos Virtuales, deben registrarse con su usuario y contraseña en la página exclusiva para Miembros. Si aún no tiene su usuario, escríbannos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank"> y le crearemos su cuenta.

 

XXVII CONGRESO MEXICANO DE DERMATOLOGÍA -

Les informamos que del 9 al 13 de Agosto, se llevará a cabo el XXVII Congreso Mexicano de Dermatología en Mérida, Yucatán. El CILAD estará participando de este evento con un Stand Institucional, al cual podrán acercarse para inscribirse o actualizar su membresía, retirar material científico y diploma de Miembro. También podrán obtener información del XXI CILAD 2016 e inscribirse al mismo.

Además, estaremos realizando un Simposio Científico el día Viernes 12 de Agosto a las 12.00hs, coordinado por los Dres. Jorge Ocampo-Candiani y Patricia Chang.
Los esperamos!!

 

PROGRAMA FINAL* DEL XXI CILAD BUENOS AIRES 2016

Ingrese a la web del XXI CILAD 2016 y vea el Programa Final con todas las charlas y cada uno de los conferencistas. Planee con anticipación sus días de Congreso. El Programa Científico Final se encuentra disponible de manera electrónica, puede verlo día por día haciendo click el botón debajo. Allí encontrará los programas completos de cada actividad científica divididos por día, horario y salón.

*El programa está sujeto a cambios hasta el día del Congreso

 
Redes Sociales
Secretaría General del CILAD
Footer
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt=" " target="_blank" />         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt=" " target="_blank" />