Colegio Iberoamericano de Dermatologia
 

SKIN PACT AWARDS 2016

El concurso, auspiciado por el CILAD y sponsoreado por GALDERMA, ya tiene seleccionado los 10 finalitas. Ahora es el turno de elegir el proyecto ganador. Hasta el 2 de Octubre, se encuentra abierto el período de votación de los proyectos finalistas del Skin Pact Awards 2016. El sistema de votación es muy sencillo: sólo deben registrar un usuario y luego seleccionar la categoría correspondiente; Liderazgo Comunitario o Excelencia Educativa.

Los ganadores recibirán un subsidio de US 10.000 que será entregado durante el XXI Congreso Ibero Latinoamericano de Dermatología, y les servirán para desarrollar la idea premiada. Entérese de los detalles ingresando a www.galdermaskinpact.org Vote haciendo click en el botón debajo.

 

XVI CONGRESO PERUANO DE DERMATOLOGÍA

Les informamos que del 26 al 29 de Agosto se realizará el XVI Congreso Peruano de Dermatología en la ciudad de Lima (Country Club, Lima Hotel). El CILAD estará presente con un Stand Institucional. En nuestro espacio podrán actualizar su membresía, retirar material científico y Diploma de Miembro. Aproveche esta oportunidad para inscribirse con un 10% de descuento al XXI CILAD Buenos Aires 2016

Además, participaremos con un Siposio Científico el día Sábado 27 a las 15.30hs en la Sala Virreynal.

Los esperamos!

 

CLASIFICACIÓN Y GUÍA DE TRATAMIENTO DE LA ROSÁCEA - 2016

Les compartimos una gran novedad y avance dentro de la especialidad, la clasificación y guía de tratamiento de la Rosácea realizada por el equipo de trabajo del Grupo Ibero Latinoamericano de Estudio de la Rosácea (GILER). Les dejamos las conclusiones de la investigación sobre esta patología realizada por los participantes del GILER.

 

 
Redes Sociales
Secretaría General del CILAD
Footer
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt=" " target="_blank" />         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt=" " target="_blank" />