XXI CILAD 2016: CIERRE DE INSCRIPCIONES ONLINE !!

El jueves 15 de Septiembre finaliza la inscripción ON LINE para inscribirse al XXI Congreso CILAD Buenos Aires 2016. A partir de ese momento, la inscripción solo podrá ser realizada en el Congreso. Aún, tienes 16 días para registrarte y ser parte de este magno evento. Queda poco tiempo, asegúrate tu lugar, ingresando en www.cilad2016.org Es fácil y rápido.

El XXI CILAD 2016, está cada vez más cerca!!
En Octubre, la Dermatología Ibero Latinoamericana se reúne en Buenos Aires.

 

COMPRE AHORA EL LIBRO CILAD CON ESTA OFERTA INCREÍBLE !!


Aproveche esta increíble oportunidad para comprar el libro "Dermatología. Guías de Actualización Clínica" a USD 130.- con tarjeta de crédito hasta el 20 de Septiembre, y lo retira en el stand de Ediciones Journal en el XXI Congreso CILAD Buenos Aires 2016. Obtenga el libro con esta oferta excelente, sin pagar el costo de envío por única vez!! Compre el libro haciendo click en el botón debajo.

Datos del libro:
Editorial Gen (Grupo Editorial Nacional)
Editores: Dr. Jorge Campo Candiani - Dr. Carlos Fernando Gatti - Dr. Omar Lupi
112 Capítulos - 868 p
áginas

 

SKIN PACT AWARDS 2016

El concurso, auspiciado por el CILAD y sponsoreado por GALDERMA, ya tiene seleccionado los 10 finalistas. Ahora es el turno de elegir el proyecto ganador. Hasta el 2 de Octubre, se encuentra abierto el período de votación de los proyectos finalistas del Skin Pact Awards 2016. El sistema de votación es muy sencillo: sólo deben registrar un usuario y luego seleccionar la categoría correspondiente; Liderazgo Comunitario o Excelencia Educativa.

Los ganadores recibirán un subsidio de US 10.000 que será entregado durante el XXI Congreso Ibero Latinoamericano de Dermatología, y les servirán para desarrollar la idea premiada. Entérese de los detalles ingresando a www.galdermaskinpact.org
Vote haciendo click en el botón debajo.

 
Redes Sociales
Secretaría General del CILAD
Footer
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt=" " target="_blank" />         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt=" " target="_blank" />