Colegio Iberoamericano de Dermatologia
 

III C.L.A.D: CIERRE DE INSCRIPCIONES!!

Les recordamos que el día viernes 25 de Agosto cierra el período de inscripciones online para el III Congreso Latinoamericano de Dermatoscopía, que se realizará del 27 al 29 de Septiembre en el Paseo la Plaza, CABA. Los cupos sin limitados! Aproveche para reservar su lugar e inscribirse con descuento hasta el 25 de Agosto ingresando aquí.
Para más información o para consultar opciones de hotelería y tours haga click en el botón debajo.

 

72° CONGRESO BRASILERO DE DERMATOLOGÍA

Les comunicamos que la Sociedad Brasilera de Dermatología (S.B.D), ha dispuesto que los Dermatólogos latinoamericanos afiliados a sus respectivas Sociedades Nacionales tengan a bien poder inscribirse a su Congreso Anual al mismo costo que los Miembros de la SBD.

El 72° Congreso de la Sociedad Brasilera de Dermatología se realizará del 7 al 10 de Septiembre en Costa Do Sauípe, Bahía. El CILAD estará presente en este evento con un Stand Institucional, al cual podrán acercase para actualizar su membresía, retirar Diploma de Miembro e información sobre nuestros próximos Congresos.

Para más información puede escribir un email a la siguiente casilla de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o, ingresar en la página oficial del evento haciendo click en el boton debajo.

 

CONGRESO NACIONAL DE CIRUGÍA DERMATOLÓGICA, ESTÉTICA Y LÁSER.

Les informamos que los días 8 y 9 de Septiembre la Sociedad Argentina de Dermatología realizará el Congreso Nacional de Cirugía Dermatológica, Estética y Láser en el Sheraton Libertador Hotel (Av. Córdoba 690).
El CILAD estará participando de este evento con un Stand Institucional. En nuestro espacio, podrán actualizar su membresia, retirar información de nuestros eventos o solicitar su Diploma de Miembro.

Los esperamos allí!!

 
Redes Sociales
Secretaría General del CILAD
Footer

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." alt=" " target="_blank" />