InfoCILAD 295 / 27 de septiembre de 2018 - Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología

Felicidades a los becarios del XXII CILAD Sao Paulo

 
Salieron los resultados del Concurso de Becas para asistir al XXII CILAD Sao Paulo 2018. Recibimos más de 350 trabajos científicos de alto nivel académico, de residentes provenientes de distintos países de Ibero Latinoamérica. Felicitamos a los 150 residentes ganadores. ¡Nos vemos en Sao Paulo!
 
Vea la lista de becarios

¿Aun no te inscribiste a XXII CILAD Sao Paulo?

 

Del 14 al 17 de noviembre, la ciudad de Sao Paulo recibirá el XXII CILAD. El programa científico contará con novedades en los temas más importantes de la dermatología, presentados en formato de Conferencias Magistrales, Cursos Prácticos, Foros, Simposios, Sesiones Interactivas y Talleres. Este encuentro será facilitado por un ambiente relajado, de amistad, integración, y aprendizaje. Los días 12 y 13 de noviembre, se realizarán múltiples cursos previos. Si aún no se ha inscrito esta a tiempo de hacerlo con cuota preferencial. Haga click en el botón de abajo y no pierda la oportunidad de asistir a este importante evento científico.
 
 
Para inscribirse al Congreso haga click aquí

Elecciones
CILAD 2018

 

El 6 de julio de 2018 cerró la convocatoria a postulaciones de las listas de Junta Directiva Período 2019 - 2020. Dos listas fueron presentadas según las normativas del estatuto del CILAD y la convocatoria oficial enviada a todos los Miembros del CILAD. La elección de Comisión Directiva para el período 2019 - 2020, se realizará en la Asamblea Ordinaria de Miembros que se llevará a cabo el 16 de noviembre de 2018 durante el XXII Congreso Ibero Latino Americano de Dermatología, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.  Para ingresar a la Asamblea General Ordinaria y ejercer el derecho a voto, será imprescindible ser miembro Titular u Honorario del CILAD y estar al día en su anualidad, hasta el 2018.
 
Vea las listas propuestas para Comisión Directiva


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.