View this email in your browser
 
InfoCILAD 299 / 30 de octubre de 2018 - Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología

Elecciones CILAD Sede 2022

 

Les recordamos que además de la elección a junta directiva 2019 - 2020, se votará durante la asamblea ordinaria de miembros, la sede del XXIV Congreso Ibero Latinoamericano de Dermatología, que se realizará en el año 2022. Las sedes que han respondido a la convocatoria en tiempo y forma, han sido la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia y la ciudad de Buenos Aires en Argentina. Ambas sedes contarán con un stand en la exposición comercial en el congreso de Sao Paulo. Esperamos nos acompañen durante el proceso de selección.
 
Link a la convocatoria a asamblea de miembros

Simposio CILAD en Colombia

 

El XXXII Congreso Colombiano de Dermatología, organizado por la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatólogica (AsoColDerma) se realizará este año del 2 al 5 de noviembre en Barranquilla Colombia. El CILAD contará con un simposio que se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre de 11:15 a 12:00 hrs, en el Salón 1- Piso 4 del Centro de Convenciones Hilton Blue Gardens. Felicitamos a los coordinadores y les deseamos mucho éxito en la realización de este congreso nacional. 
 
 
Acceda al Programa Científico del Congreso

World Congress of Hair Research

 

El 11th World Congress Hair Research, se realizará en Barcelona entre el 24 y el 27 de abril de 2019. Este importante evento mundial contará presentaciones, charlas especializadas por temática, talleres, simposios satélite, posters seleccionados y novedades sobre dermatología especializada en pelo. Tenemos el gusto de anunciarles que para todos los asistentes del XXII CILAD Sao Paulo 2018 habrá un descuento en la inscripción al WCHR. Pregunte por este descuento enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en nuestro stand.
 
Acceda a la página web del Congreso


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.