InfoCILAD 300 / 06 de noviembre de 2018 - Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología

InfoCILAD 300: ¡Más de 10 años en contacto con la Dermatología!

 

El InfoCILAD comenzó en 2005 con un envió mensual a todos sus socios, con el tiempo hemos modificado su diseño y su periodicidad, pero este siempre ha funcionado como la columna vertebral de la comunicación del CILAD. En nuestro newsletter pueden encontrar novedades del mundo dermatológico vinculado a nuestra organización y organizaciones hermanas. Recuerde siempre tomarse un minuto a la semana para leer este compendio de noticias.
 
 
Acceda a los Infos anteriores

En una semana comienza el XXVII CILAD Sao Paulo 2018

 

Con más de cuatro mil inscriptos y mil conferencias programadas, el miércoles 14 de noviembre inicia el mayor evento de la Dermatología Ibero Latinoamericana. Las inscripciones anticipadas han cerrado, pero si  desean asistir al congreso, podrán registrarse a partir del martes por la tarde en la secretaría de acreditaciones. Los esperamos en Sao Paulo.
 
 
Acceda al Programa Científico

Elecciones
CILAD
2018

 

Le recordamos que durante la asamblea de Miembros que se realizará el 16 de noviembre, los socios del CILAD podrán votar tanto la Junta Directiva 2019 - 2020,  cómo la sede para el TeraCILAD 2021 (Guayaquil / Punta Cana) y la sede para el CILAD 2022 (Cartagena de Indias / Buenos Aires). Asiste a la asamblea y participa con tu voto, te esperamos.

 
 
Acceda a la órden del día


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.