InfoCILAD 310 / 20 de Febrero de 2019 - Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología

SOLICITE SU CREDENCIAL DE SOCIO 

 
Le comunicamos a nuestros socios que durante los eventos en que estemos participando este año, llevaremos de forma pre-impresa Credenciales de Socio CILAD. Quienes deseen retirarla personalmente o a través de un colega, le solicitamos por favor nos envíen una foto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En el stand (Nro 401) que tendremos durante el Congreso de la AAD, en Washington, podrá retirar la credencial, actualizar anualidades, retirar diploma de miembro y anotarse en los diversos eventos que tendremos en el año. Les recordamos que el domingo 3 de marzo, celebraremos nuestro tradicional Coctel CILAD, en el hotel Hilton Capital.
Los esperamos!

 
 
 
Acceda a la invitación del Coctel CILAD
LA SOCHIDERM EN WASHINGTON
 
Informamos a la comunidad dermatológica, que el día jueves 28 de febrero de 10 a 12 AM, y en el marco del Congreso Anual de la AAD, la Sociedad Chilena de Dermatología (SOCHIDERM) realizará su sesión científica. La misma se llevará acabo en el Walter E. Washington Convention Center, Sala 147B. En el botón debajo se encuentra un link al programa científico. Les deseamos mucho éxito en esta sesión!.
 
----------------------------------------
Programa científico aquí
DERMATOSCOPÍA 
CERTIFICACIÓN ON LINE

 
Se encuentra abierta la Certificación CILAD en Dermatoscopía, en sus dos modalidades - Presencial y Virtual. Ambas modalidades incluyen el libro "Dermatoscopía: Casos Clínicos" y acceso a la plataforma de e-learning donde se podrán acceder a las clases en vivo, o de forma diferida. Aproveche a inscribirse con un importante descuento en la categoría Miembro CILAD. Puede acceder al programa final, montos de inscripción y otra información haciendo click en el botón debajo. Para realizar consultas puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
----------------------------------------
Más información aquí


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.