InfoCILAD 322 /  29 de Mayo de 2019 - Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología
 
IV Congreso Latinoamericano de Dermatoscopía 2019
Del 4 al 6 de Septiembre de 2019, el CILAD presentará el IV Congreso Latinoamericano de Dermatoscopía, en el Hotel Royal Pedregal, Ciudad de México. El principal objetivo del evento es favorecer la educación médica continua y la difusión de la dermatoscopía. Se fomentará el intercambio de conocimientos y experiencias de los ponentes y profesores, así como la participación interactiva de los asistentes. Disertantes internacionales de gran nivel estarán presentes en este Congreso. Aproveche los descuentos exclusivos para Miembros del CILAD hasta el 1 de Septiembre 2019. Los esperamos!
Inscripciones y más Información Aquí
Descuento exclusivo para el Mundial de Cáncer de Piel
Les informamos que el CILAD estará ofreciendo descuentos exclusivos del 30% para inscripciones al 18° World Congress on Cancers of the Skin 2020, durante el 24° World Congress of Dermatology 2019 (10 al 15 de Junio - Milán, Italia).
Únicamente durante esos 6 días, quienes se inscriban tanto a través de la web del Congreso, como en el Stand Institucional del CILAD, podrán acceder a este inigualable precio preferencial. También podrán actualizarse en sus anualidades, retirar diploma de miembro y credencial del CILAD e inscribirse en los congresos TeraCILAD 2019 y XXIII CILAD Madrid 2020. 
Más información del Congreso
El Éxito de la educación Virtual del CILAD
Cumpliendo con la misión de nuestra organización, el CILAD fomenta la educación de la comunidad dermatológica, y esta vez a través de la tecnología. Entre las actividades educativas a distancia se encuentran los cursos de "Dermatoscopía Básica", "Drogas en Dermatología", "Certificación en Dermatoscopía" y al partir del mes de Junio, la nueva "Diplomatura en Dermatología Clínica" del CILAD. Cada una de estas actividades ha sido elegida por una gran cantidad de miembros de esta organización. 
Agradecemos a todos los alumnos que confiaron en el CILAD para brindarles educación a distancia. 
Acceda a los Cursos Virtuales


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.